Policiales
27 mayo, 2015

Bici contra auto es una lucha dispar

Noticias Zárate Alerta - Una joven resultó herida y debió ser asisitida y trasladada por Bomberos luego de ser chocada su bicicleta por un automóvil de alquiler, tipo remise. Por otra parte, anoche, los mismo Bomberos debieron asistir a un incendio de vivienda en la zona céntrica.

guemes-andrade (2)

 

Una joven de 25 años resultó herida esta mañana tras ser chocada cuando circulaba en bicicleta por un automóvil que funciona como remise, en la esquina de Güemes y Andrade.

Si bien las heridas, sobre todo en los miembros inferiores, no revestían mayor gravedad, personal de Bomberos y médicos del SEMU decidieron trasladar a la joven al Hospital Virgen del Carmen de manera preventiva.

Altillo en llamas

Por otra parte, alrededor de las 22.30 de este martes Bomberos debieron trabajar en el incendio que se originió en un pequeño cuarto superior de una vivienda ubicada en Conesa e Ituzaingó.

Hasta allí concurrió un móvil con cinco personas, quienes llegaron antes que los propietarios al lugar del incidente. Tras la rápida acción de los servidores, el incendio fue sofocado y la estructura no sufrió mayores consecuencias.

semu-ambulancia-img

 

Imagen Ilustrativa

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta