Actualidad
29 mayo, 2015

Por una falla técnica varios barrios quedaron dos horas sin luz

Noticias Zárate Alerta - Sucedió en ma noche de ayer y afectó la zona de Av. Antártida Argentina y España. Desde la CEZ indicaron que se trató de un problema en un puente de Media Tensión. Un importante estruendo se percibió en la zona y alertó a los vecinos.

cez-equipo

La zona afectada fue la de los barrios Mitre, COVEPAM y Juana María, ubicados entre Av. Antártida Argentina y España. El desperfecto ocurrió alrededor de las 22.30 de este jueves y fue reparado minutos después de la 1.00 del viernes.

Al respecto, el vocero de Cooperativa Eléctrica de Zárate Guillermo Coman dialogó esta mañana con el programa radial GPS (FM Masters) y explicó que «fue un tema técnico». «No habíamos llegado a hacer el mantenimiento en esa zona», agregó.

El incidente se registró en French y Belisario Roldan, donde un puente de Media Tensión se dañó y fue necesario cortar el suministro en el Alimentador Norte 2. » No teníamos manera de seccionar», aclaró Coman.

Asimismo desde la CEZ revelaron que tomaron conocimiento a través del Call Center luego de que los vecinos se comunicaran tras escucharse un importante estruendo, debido a la abrupta falla.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta