Politica
2 junio, 2015

Para Da Costa, Sandra Paris hace política con la muerte de Isidoro

Noticias Zárate Alerta - Así lo afirmó el concejal de Pertenencia Radical tras las críticas de la Diputada hacia el Concejo Deliberante. Consideró

dacosta-osc-

Tras las palabras de la Diputada Provincial Sandra Paris, que luego fueron respondidas por el oficialismo junto a Jorge Blanco, ahora llegó la contraofensiva de Oscar Da Costa.

El concejal de Pertenencia Radical contó: «le tengo un aprecio a Rubén y su familia porque cuando tenía nueve años fue mi profesor de guitarra y era amigo de mi papá».

Y luego afirmó que «esto se pasó de la raya» con la actitud de Paris. «Hacer política con una persona fallecida me parece de muy mal gusto», dijo Da Costa y ante la pregunta de si creía que la Diputada radical estaba haciendo campaña con el fallecimiento respondió: «no tengan dudas de que es así».

«Podríamos haber hecho algo en conjunto, algo más coherente», criticó Oscar Da Costa y agregó que «no se debe hacer ni con Rubén ni con nadie».

Por último hizo un llamado a la concordia; «nos tendríamos que poner todos de acuerdo y no sacar ventajas», sostuvo y analizó: «todos quieren sacar rédito político y no tiene sentido».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta