Politica
19 junio, 2015

«El Peronismo va a tener una lista y una propuesta para Zárate y Lima»

Noticias Zárate Alerta - Palabras del Presidente del Partido a nivel local y también Secretario General de la UOM, Abel Furlan. Confirmó su apoyo a Scioli-Zanini.

abel-furlan-uom

Esta mañana el Presidente del Partido Justicialista a nivel local y también actual Secretario General de la UOM Zárate-Campana, Abel Furlan, afirmó que «el peronismo de Zárate y de Lima no va a estar excento de generar una alternativa que acompañe este proceso en el Frente Para la Victoria».

De esta manera confirmó su respaldo a la fórmula presidencial Scioli – Zanini y aseguró que «sin dudas, el Peronismo va a tener una lista y una propuesta política para Zárate y para Lima».

También llamó a «profundizar este modelo» y opinó que «no hay alternativa», manifestando que la oposición es «volvemos a los noventa».

Todo esto lo hizo en el marco del Foro de Energía Nuclear, llevado a cabo en el Forum hoy. «Es un evento donde nos han permitido tener voz a los trabajadores en cuanto al desarrollo energético de nuestra región», describió Furlan y agregó: «parece una utopía que los trabajadores podamos estar opinando».

«Hoy tenemos muchas cuestiones en común entre el sector empresario y el del trabajo. como para no estar más en veredas opuestas. Cada uno defendiendo sus interéses», analizó.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta