Actualidad
23 junio, 2015

Una mega-antena junto a la Escuela

Noticias Zárate Alerta - Más grande y potente que las retiradas por el Municipio, permanece en pleno centro y se esgrime al lado de la Técnica N° 2. Desde el patio de la escuela se puede ver, desde la calle también, desde Rivadavia al 700, no.

IMG_20150623_113707369

Desde hace un tiempo el Municipio denuncia y actua sobre vecinos o empresas que colocaron antenas en diferentes lugares, con el justificativo de la contaminación o posibles radiaciones nocivas para la salud.

Pero una que es más grande, potente y visible que todas esas es la ubicada dentro del predio de Telecom, en Ituzaingó y Alem.

Claro que el detalle nada menor es que la antena está lindera al edificio de la Escuela Técnica 2, sin intervención directa de las autoridades. Si alguien visitara ese establecimiento le llamaría la atención tanto como a nosotros.

Teniendo en cuenta que es una antena de telefonía, incluso con características superiores a las ya retiradas, cuesta entender por qué no se ha hecho lo propio con este mismo equipo.

¿Acaso esta antena no incumple leyes u ordenanzas? ¿Será que tal vez esta no genere cáncer? ¿O simplemente no se actúa porque no hay vecinos que la hayan denunciado?.

antena-telecom-escuela

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta