Politica
2 julio, 2015

«Los políticos tienen que ganar lo que gana un Director de Escuela»

Noticias Zárate Alerta - Lo afirmó la dirigente del MST y precandidata Vilma Ripoll. Estuvo visitando Zárate en su recorrida por la Segunda Sección Electoral. Señaló la falta de empleo como principal problemática provincial.

IMG_20150702_113151392

La dirigente del Movimiento de Trabajadores Socialistas y la Nueva Izquierda se presentó en Zárate y señaló la falta de empleo como principal problema de la provincia.

Un dato curioso de Ripoll es que para las PASO se presentará como precandidata en dos cargos: Vicepresidente de la Nación y Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Pero en caso de pasar las primarias deberá optar por uno de los dos.

En este sentido, expresó: «le pedimos a la gente que nos acompañe a pasarlas y luego en octubre voten candidatos». Así, afirmó que «los políticos tienen que ganar lo que gana un Director de Escuela» y «mandar a sus hijos a Escuelas y Hospitales públicos, por ley».

También sostuvo que la izquierda obtuvo buenos resultados en las últimas elecciones pero que el hecho de hoy estar divididos se pueden ver perjudicados. Por ello pidió a los candidatos «dejar de ser testimoniales».

En cuanto a la situación de la zona, Ripoll opinó que «la región no está ajena a la situación que deja Scioli». Manifestó que Buenos Aires «es rica» y tiene los recursos para desarrollar una industria nacional pero sin embargo hay «falta de trabajo». Aunque analizó que Zárate «es una de las zonas mas privilegiadas».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta