Policiales
2 julio, 2015

Raid delictivo, persecución, choque y tiroteo

Noticias Zárate Alerta - Un grupo de delincuentes robó una camioneta en Zárate y continuaron su carrera de delitos en Campana. Tras asaltar un comercio fueron perseguidos, chocaron y enfrentaron a tiros a la Policía. Hay 4 detenidos y otro zarateño herido por la colisión.

detenidos-robo

Pareció de película pero fue una muestra de la realidad de la zona en materia delictual. Cuatro delincuentes de Zárate fueron capturados anoche en Campana por efectivos de la Policía de esa ciudad luego de una persecución que terminó en choque y enfrentamiento armado.

Así, uno de los malvivientes terminó herido en una pierna tras el tiroteo. También resultó herido otro zarateño, el conductor de la camioneta Renault Master contra la que chocaron, la cual volcó tras el impacto.

Al parecer los ladrones robaron una Citroën Berlingo en la mañana de ayer y con ese vehículo realizaron un raid delictivo en Campana, donde en un comercio se llevaron hasta la caja registradora en la camioneta.

Alertado, el CPC de Campana comenzó una persecución por varias cuadras y terminó cuando los delincuentes tomaron Rawson en contramano y, en la esquina de Coletta, chocaron con la Renault Master.

Aunque los delincuentes intentaron escapar, no pudieron hacerlo por la presencia policial y allí fue cuando uno de los malvivientes intentó abrir fuego contra los efectivos y terminó herido en su rodilla.

Entre los elementos incautados se hallaron cuatro pistolas 9mm., teléfonos celulares, dinero en efectivo y la caja registradora de la verdulería asaltada. Cabe decir que los delincuentes son todos de Zárate.

armas-secuestro

choque-robo

 

 

Fotos: Campana Argentina

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta