Actualidad
3 julio, 2015

Piden que el Intendente responda por el caso del RAP

Noticias Zárate Alerta - El Concejo Deliberante aprobó en su última sesión el Pedido de Informes. Por el faltante del material, la empresa concesionaria denunció al Municipio y la Justicia mantuvo clausurado y con custodia el Corralón.

rap-corralon

A mediados de junio ZárateAlerta informaba sobre una extraña y curiosa situación que se vivía en el Corralón Municipal, el cual permanecía clausurado y custodiado por Gendarmería, que también había realizado un allanamiento en el lugar.

A raíz de esta situación el concejal de Pertenencia Radical, Oscar da Costa presentó un Pedido de Informe por el robo de RAP tras la denuncia de la empresa Cincovial.

«Me pareció que había que hacerlo para que se transparente eso porque la ciudadanía y los legisladores tendríamos saber qué está pasando», explicó Da Costa.

Al mismo tiempo sumó a «todos los acontecimientos que pasan con este Intendente, de denuncias de faltas de 15 millones y del Fondo Educativo», como argumentos para su planteo.

«Vamos a esperar que el Intendente nos responda, algo que es no viable porque el Intendente no se destaca por contestarlos», analizó el edil.

Según manifestó desde el Ejecutivo «nadie respondió nada, solamente nos enteramos por los medios». «Es un acto de corrupción, robar no está bien», denunció.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta