• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
10 julio, 2015

Scioli recibió a Torres para tocar distintos temas locales

El Gobernador de la Provincia recibió al legislador, quien solía plantear diferencias con este. Los puntos tratados tuvieron que ver con productividad industrial y seguridad pública.

torres-scioli-

 

El Gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Daniel Scioli recibió al Diputado Provincial y aspirante a la Intendencia, Marcelo Torres.

El legislador indicó que han trabajado “muchas veces juntos” y recalcó: “fui uno de los que más propuestas aportó desde mi bancada al proyecto de Policía Local”.

Respecto a los temas tratados Torres reveló: “charlamos sobre las políticas de desarrollo de la región, hay que recordar que fue uno de los impulsores de la instalación de Toyota en el año 95”.

Además discutieron sobre las políticas del puerto, la necesidad de gas motríz en el Parque Industrial y de relanzar el sistema ferroviario y de transportes. Según el Diputado, Scioli “conoce mucho esta región”.

Por otra parte, también hablaron de la importancia de la presencia de las fuerzas federales (Gendarmería y Prefectura) y de extender las capacitaciones a la Policía Local. “Hay que continuarlas en el tiempo y no terminarla con los seis meses de formación”, expresó Torres.

Consultado sobre las críticas que manifestaba de manera pública el Diputado Provincial hacia la administración de Scioli, Torres afirmó que estos reclamos “los hemos hecho en forma permanente”, sobre todo “en el sistema educativo y en el sanitario”.

“El tema del Hospital lo planteamos donde lo teníamos que plantear, con el Ministro de Salud Collia”, respondió ante la prensa y adelantó que el titular de la cartera de salud “se comprometió a venir a la inauguración de la UPA a fin de mes”.

Así, Torres aprovechó para criticar que “en Zárate no están funcionando los anillos de salud” y agregó: “cuando planteo el tema del Hospital lo planteo desde todo el sistema de salud”.