Actualidad
6 agosto, 2015

Accidentes por las lluvias

Noticias Zárate Alerta - Un utilitario se despistó en Ruta 9 y 193, terminó en un zanjón lleno de agua pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios. Antes, en Av. Antártida Argentina un Palio fue arrastrado por el agua.

bombros-rescate-

A partir de la noche de este miércoles, con la lluvia y tormenta desatadas sobre nuestra ciudad, aparecieron los problemas típicos de inundaciones, anegamientos y también algunas imprudencias al volante.

Alrededor de las 00.30 un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado en la vía pública fue arrastrado por la corriente de agua en Av. Antártida Argentina y Echeverría.

En ese lugar Bomberos Voluntarios debieron rescatar el vehículo pero aclararon que no hubo heridos ni personas afectadas.

Luego, cerca de las 7.00 un utilitario perdió el control, se despistó y terminó en un zanjón lleno de agua a la vera de Ruta 9 y 193.

Allí las cuatro personas que viajaban en el vehículo lograron salir por sus propios medios, según informaron Bomberos Voluntarios que se acercaron a rescatarlos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta