Actualidad
28 agosto, 2015

Cáffaro viaja a Colombia

Noticias Zárate Alerta - Será para participar de "Ciudades por la Vida" organizado por la Alcaldía de Medellín. Desde allí llegó la invitación a Zárate y el Intendente afirmó que "tiene que estar" a pesar de ser un momento de campaña. Buscará financiamiento de entidades como el Banco Mundial y la CAF.

Cáffaro-osvaldo-(2)

Tras la invitación cursada por la Alcaldía de Medellín el Intendente Osvaldo Cáffaro estará viajando a Colombia para participar en el encuentro «Ciudades por la Vida», que tendrá lugar en dicha región.

Será un seminario sobre desarrollo local y tendrá como principales actores a representantes de distintas ciudades y de organismo internacionales de crédito, como el Banco Mundial y la CAF.

El Intendente afirmó que «es una oportunidad para Zárate estar presente» y que «lo más importante es formar parte de esta red». Allí buscará financiamiento de estas entidades para «pavimentar todo Zárate y todo Lima».

«Puede haber críticas pero es una oportunidad», reconoció Cáffaro y expresó: «no voy de shopping, voy a trabajar». También aclaró que tanto el costo del pasaje aéreo y del alojamiento corre por cuenta de la organización, sin costo para la ciudad.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta