• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
16 septiembre, 2015

Massa y Solá recorrieron el centro de Zárate

Estuvieron acompañando a los candidatos de la lista que encabeza a nivel local Gustavo Morán. Plantearon como principal problema la educación y esgrimieron algunas propuestas.

massa-sola-moran

Este mediodía los candidatos a Presidente y Gobernador de UNA, Sergio Massa y Felipe Solá, recorrieron la zona céntrica de nuestra ciudad junto a Gustavo Morán, candidato a Intendente.

Allí, el referente local dijo que “es un orgullo tener a todos los que hemos competido en las internas” y aseguró que esto “no es común en los otros partidos”. “Peleamos con propuestas, no nos importan los chismeríos de viejas en chancletas”, expresó Morán.

Por su parte el ex gobernador y candidato por la provincia, Solá, indicó que “seguimos con la campaña y estamos bien”. Opinó que ver todos los referentes del Frente Renovador juntos “es lo mejor que me pueden haber dicho de Zárate”.

“Cuando vine caminé con los cuatro juntos y ahora me dan una buena noticia”, agregó y afirmó: “me siento preparado para gobernar”.

Como primer planteo puso la educación y propuso “premiar el presentismo” docente. “Tenemos un problema de currícula, de lo que se enseña”, analizó y sumó: “también hay un gran problema de disciplina”.

Además se animó a criticar a los demás opositores; “faltan propuestas, no basta decir ‘Cambio, cambio’, hay que decir qué cambio”, manifestó y respondió: “yo llevé a cabo muchísimas cosas que correspondían a aquellas épocas”.

Por último, Sergio Massa insistió con “premiar el presentismo” y también pidió evaluaciones para docentes y escuelas. “Educación y trabajo es el camino para ganarle a la pobreza, todo lo demás es cuento”, disparó el legislador.

Como cierre opinó sobre el tema de la semana: “el caso de Niembro es la corrupción de otro color”.

sola-moran

 

sola-saluda