Actualidad
22 septiembre, 2015

Gracias a petitorio logran que un joven se rehabilite en su casa

Noticias Zárate Alerta - Juntaron más de 97.000 firmas a través de la web para que la ART permita que Pablo Valle continúe su recuperación de manera domiciliaria. Sufrió un accidente grave hace más de tres años y luego estuvo un año y medio esperando una respuesta de La Caja. Ahora la empresa otorgó el beneficio y su familia se mostró agradecida por el apoyo.

Pablo Valle

El pasado 11 de junio publicábamos la situación de Pablo Valle, un zarateño de 33 años que tuvo un grave accidente hace más de tres años, del que se recuperaba en una clínica en Saavedra.

Tras salvarse de la muerte y con una larga recuperación, Pablo y sus allegados pedían la rehabilitación domiciliaria, ya que es muy necesario e importante la presencia de familiares y amigos.

Por eso fue que comenzaron con una campaña de recolección de firmas a través de la web change.org con una petición dirigida a La Caja ART, empresa que negaba este beneficio.

Hoy, a través del mismo sitio web la familia comunicó que tras un año y medio de espera, «trámites, idas y vueltas», Pablo regresó a su casa y continuará su recuperación junto allí.

«ART La Caja finalmente respondió por mi hermano», expresó Patricia Valle y agradeció a los más de 97.000 firmantes. «Esto no pudo haber ocurrido sin el apoyo de ustedes», manifestó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta