Actualidad
28 septiembre, 2015

Toman terreno sobre calle Larrea

Noticias Zárate Alerta - En lo que sería un nuevo caso de usurpación y de asentamiento irregular, durante el fin de semana un grupo de personas limpió y demarcó un terreno cercano al barrio Los Ceibos. Hay preocupación por los vecinos de ese lugar, quienes convocaron a DPU pero no tuvieron novedades.

terrenos_usurpados

Este fin de semana se dio una situación preocupante para los vecinos de la zona de Los Ceibos y aledaños, quienes observaron un grupo de personas trabajar sobre un terreno baldío de importante dimensiones ubicado en Larrea, luego del cruce con las vías del ex Urquiza.

Luego de la limpieza realizada en el predio, en la tarde del domingo ya se podía observar la delimitación de las «parcelas», marcadas de manera precaria con cintas plásticas.

Además en ese lugar se pudo ver a un grupo de más de 20 personas dialogando en el terreno, que sería tomado de manera irregular.

Pero lo que más molestó a los vecinos fue la falta de respuesta por parte de DPU, a la que convocaron en varias oportunidades vía telefónica pero aseguraron que no se hicieron presentes y desde el Municipio no informaron sobre esta situación.

Reclamo interminable

También, los vecinos de Los Ceibos aprovecharon la oportunidad y en diálogo con ZárateAlerta afirmaron que Larrea es una calle «destruida».

La misma permanece «llena de residuos», sin mantenimiento y el tramo entre las vías del Urquiza hasta la entrada al barrio Los Ceibos es «intransitable» por los pozos y las piedras.

Además denunciaron que no hay iluminación y tiene nauseabundos olores por aguas servidas de los desagües que corren a cielo abierto por una pequeña zanja paralela a la arteria.

 

Foto: Archivo

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta