Politica
2 octubre, 2015

Acusan a Paris de querer cerrar un bar cultural

Noticias Zárate Alerta - Vecinos se manifestaron por ruidos molestos y la Diputada se reunió con ellos. Irene Guehenneuf presentó un expediente en el HCD pero fue rechazado. Los propietarios del lugar afirman que Cambiemos está en contra de la cultura.

cambiemos-paris

«¿Cómo trabaja cambiemos en Zárate? ¿Están desesperados por sumar un par de votos? Pedimos que todos los que apoyan a Mauris Bar Cultural presten atención al momento de votar», empieza el comunicado de los comerciantes.

Días pasados un grupo de vecinos mantuvo una reunión con Sandra Paris y parte de su equipo, donde manifestaron algunos inconvenientes en el funcionamiento del local ubicado en Dorrego al 700, en Villa Fox.

Así, la concejal de la UCR Irene Guehenneuf presentó un pedido de informe sobre la situación de este lugar pero tras la votación fue archivado.

Pero el reclamo de los propietarios radica en la actitud de Paris y los referentes de Cambiemos, quienes presentaron el expedienten «sin tener una conversación con nosotros, leer nuestro expediente, saber como trabajamos y qué hacemos», tal como expresaron ellos mismos y agregaron: «no tienen idea de como nos manejamos con la cultura de Zarate».

«¿Qué pasa? ¿El espíritu de Macri en contra de la cultura quiere llegar a Zárate?», se preguntan en una dura carta y suman: «¿Quieren censurar y dejar una familia en la calle, tan solo por ignorancia? Nos preguntamos, ¿Qué proyecto cultural tiene la candidata Sandra Paris?».

Además, los dueños de Mauris Bar afirman que el espacio político de Paris «no ha presentado nunca un proyecto cultural, porque no es lo que les interesa» y sin embargo sí pidieron «traer un McDonalds a Zárate»,

Por último, relacionaron la situación con la campaña electoral y dispararon: «cuidado a quien votas». Aseguraron que «hay Mauris bar para rato», tras la negativa del HCD y agradecieron a quienes votaron en contra del proyecto de Guehenneuf.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta