• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Actualidad
8 octubre, 2015

En la Provincia hay 80 mil DNI listos para retirar

En la provincia habrá un operativo especial para entregar documentos, en Zárate NO. Estos DNI son necesarios para votar el próximo 25 de octubre

DNI Urna

Desde la provincia se informó que se encuentran listos para ser retirados unos 80 mil DNI que fueron tramitados en el último mes.  Se trata de DNI que no pudieron ser entregados en el domicilio por ausencia de personas para recibirlos o bien por direcciones que el cartero no encontró.

Los días sábado 10 y 17 de octubre, de 9 a 13  estarán abiertos  los 10 centros de Documentación Rápida, los 3 Centros Integrales de Documentación y 35 delegaciones donde se gestionan documentos.

La ciudad de Zárate no está entre  las delegaciones que abren los días sábados, a este operativo  se sumaron las delegaciones de San Pedro, Campana, Pilar, Escobar, Luján, Chacabuco, Lincoln, Cañuelas, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Saladillo, Ensenada, Hudson, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Ezpeleta, Azul, Mar del Tuyu, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, San Fernando, San Isidro, Tigre, Hurlingham, Morón, Caseros, Mariano Acosta, Monte Grande, Ezeiza, Ituzaingó, Moreno y Avellaneda.

También  los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata; y los Centros Integrales de Documentación de Vicente López, Lomas de Zamora y San Nicolás.

Se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 16 para averiguar el estado de los trámites documentarios.