Actualidad
15 octubre, 2015

Auto oficial mal estacionado provocó el reclamo de un vecino

Un lector se comunicó con ZárateAlerta para hacer público su malestar al observar a un coche de la Municipalidad de Zárate estacionado en una dársena exclusiva para discapacitados. Además, fue increpado por el conductor del auto municipal porque le tomó fotografías.

IMG-20151015-WA0001

Un vecino de nuestra ciudad se comunicó con ZárateAlerta para denunciar una situación que le provocó indignación y bronca. Fue esta mañana en pleno centro, donde un automóvil del Municipio fue estacionado en un lugar exclusivo para discapacitados.

Según explicó el lector, el vehículo paró en el lugar de manera indebida y sin pasajeros discapacitados o con movilidad reducida, sino sólo para hacer “un mandado”.

Ante esta situación tomó fotografías con su teléfono celular para documentar su denuncia y fue increpado por el conductor, a quien no pudo identificar con nombre ni cargo. Este le manifestó que “no tenía permiso para tomar fotos” y que “hacía una cosita y ya se iba”.

“Es una vergüenza que quienes tienen que dar el ejemplo hagan estas cosas”, se quejó el vecino y agregó que “sí yo me estacionara ahí tendría una multa carísima”.