Actualidad
23 octubre, 2015

Otra vez pedradas en Ruta 6

Varios automóviles y un colectivo de transporte de personal fueron atacados en la noche de este jueves. Buscan obligar a los conductores a detener la marcha para asaltarlos y robarles.

ruta 6 pasarella

En la noche de ayer varios vehículos fueron apedreados por personas no identificadas sobre la Ruta 6, a la altura de la pasarella de Barrio Saavedra.

Tal como contó a ZárateAlerta un trabajador de Siderca que regresaba a su hogar, uno de los vehículos atacado fue un colectivo que traslada personal de fábrica. Este recibió al menos tres piedrazos.

Pero no fue el único caso ya que otros vehículos también fueron el blanco de estos delincuentes en la noche del jueves. Aunque no se registraron de manera oficial denuncias por robos que se hayan logrado concretar.

Sucede que estas pedradas no son un mero hecho vandálico sino que buscan obligar a los conductores a detenerse y así aprovechar para atracarlos. Una modalidad repetida y que se ha cobrado varias víctimas en nuestra zona, la cual además resulta difícil de controlar.