Policiales
16 noviembre, 2015

Continúa la búsqueda de Omar Lango

Noticias Zárate Alerta - El hombre de 41 años oriundo de Zárate pero domiciliado en Campana es buscado desde la semana pasada. Se realizaron rastrillajes, intervinieron teléfonos y revisan cuentas de Facebook. Está medicado y bajo tratamiento por depresión.

FB_IMG_1447082551290

El vecino que vivía en Campana y desapareció en Zárate es buscado desde hace una semana por Policía y familiares. Esta mañana reiteraron el pedido de colaboración a la comunidad para dar con él.

Lango había abandonado el hogar de su padre y no volvió a ser visto ni se comunicó con allegados. Los investigadores analizan cuentas de Facebook y rastreos de teléfonos celulare.

La última vez se comunicó desde la Plaza Mitre de Lima y por ello el fin de semana se realizó un rastrillaje desde la zona del Parque Industrial hasta la localidad para dar con el paradero del hombre de 41 años. Participaron familiares, Comisaría 1° y Caballería entre otras fuerzas.

Cabe destacar que Lango padecía problemas de índole familiar y también médicos, se encontraba bajo tratamiento y manifestaba un estado depresivo.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta