Actualidad
10 diciembre, 2015

Corte de luz programado para el domingo

Será entre las 6 y las 12 del mediodía y afectará primordialmente la zona rural y los barrios más alejados de Zárate.

Zárate Alerta

cez-logo

La División Energía Eléctrica informa que se realizarán tareas de mantenimiento y poda sobre líneas de media Tensión, razón por la cual, los asociados y usuarios cuyos domicilios se encuentran en el los barrios LA ESMERALDA; EL CASCO; SOLARES DE ZARATE; ALTOS DEL CASCO; ESCALADA; LA FLORIDA; PARAJE EL TATU; VILLA LIA; BURGAR y el perímetro comprendido por las calles AV. ANTARTIDA ARG. (desde calle 10 hasta Ruta 9), CALLE ESPAÑA (desde calle Lintridis hasta Ruta 9) y RUTA 193 (desde Km 3 al Km 14). se verán afectados por la interrupción del suministro eléctrico el día DOMINGO 13 DE DICIEMBRE entre las 06:00 y las 12:00.

Asimismo, aquellos cuyos domicilios se encuentran en el los barrios AGUA Y ENERGIA; PUEBLO NUEVO, ESPAÑA; ZONA ESCUELA 8; PARAJE LA PASCUALA; EL MANGRULLO, METEOR y el perímetro comprendido entre las calles CAMINO PARQUE INDUSTRIAL desde calle 42 hasta su culminación; CAMINO VIEJO ENTRE CAMINO PARQUE INDUSTRIAL Y CALLEJÓN SANTA ANA, se verán afectados por la interrupción entre las 08:00 y las 12:00.

«Estas acciones son las que posibilitan garantizar la calidad de servicio», indicaron desde la CEZ y aclararon que las tareas se suspenden por lluvia al inicio de las mismas. Se recomienda la desconexión de los artefactos eléctricos y electrodomésticos durante la interrupción.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta