Actualidad
14 diciembre, 2015

Un lunes caliente

No sólo el verano subió la temperatura. Para los Bomberos de Zárate el termómetro hoy marcó más de lo habitual con tres incendios en las primeras horas del día. Cables, una parrilla y un incidente en una vivienda le sacaron la modorra al comienzo de semana.

Zárate Alerta

bomberos-noche-camion

En las primeras horas de este lunes se produjeron varios incidentes en los que debieron participar los Bomberos Voluntarios de Zárate.

El primer hecho se registró alrededor de las 2.30 en Valentín Alsina entre 46 y 48, donde cables de Media Tensión sufrieron por el alto consumo y la temperatura, lo que terminó por provocar un incendio en los mismos.

Personal de Cooperativa Eléctrica junto a los bomberos lograron sofocar las llamas y realizar la seguridad del perímetro, con colaboración de Policía.

Luego, cerca de las 4.00 en el barrio privado El Casco se produjo un incendio en una parrilla que afectó parte del techo de la vivienda, una ventana, un cesto de basura, sillas y la instalación eléctrica.

En el lugar trabajaron 5 hombres de Bomberos Voluntarios.

Más tarde, ya en horas de la mañana, pasadas las 10.30 un llamado alertó sobre un incendio de vivienda en Andrade al 1200 pero sólo se trató de un colchón que ardió por causas que se desconocen. Una mujer sufrió las consecuencias del intenso humo.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta