Policiales
18 diciembre, 2015

Municipio pide que los nuevos agentes de la Policía Local salgan a la calle

Noticias Zárate Alerta - Aseguran que realizaron gestiones con el Ministerio provincial encabezado por Ritondo para que 50 nuevo agentes se sumen a la prevención en Zárate y Lima. También indicaron que ante autoridades nacionales solicitaron la permanencia de Prefectura y Gendarmería.

IMG_20150812_124954233_HDR

El gobierno municipal indicó que en los últimos días realizó gestiones en el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo, para que se efectúe el rápido nombramiento de los 50 efectivos de la Policía Local que ya terminaron la etapa instructiva.

Así, buscan la salida efectiva de los nuevos agentes a las calles de Zárate y Lima para el trabajo de prevención. En total son 50 agentes que terminaron la etapa instructiva y esperan el nombramiento provincial para comenzar a trabajar.

Por otro lado, el Municipio informó que se iniciaron las gestiones ante las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación para establecer la permanencia de las Fuerzas Federales de Seguridad en el distrito.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta