Actualidad
30 diciembre, 2015

Cobrar otra vez fue un infierno

Noticias Zárate Alerta - El malestar se vio acrecentado por el calor intenso que debieron sufrir los vecinos que buscaban algo de dinero, mientras esperaban largos minutos buscando refugiarse de los rayos del sol. La situación se repite en cada víspera de feriado o celebración.

bancos-filas-cajeros

Entre el calor de diciembre, el agotamiento de fin de año y las largas filas para poder retirar dinero de los cajeros y bancos, la temperatura de los zarateños se acerca al punto de ebullición.

Una vez más, cajeros y sucursales bancarias se vieron, desde muy temprano, colapsados de gente que intentaba retirar algo de dinero para las últimas compras del 2015.

Vale recordar que la misma situación se vivió para Navidad y suele suceder en Zárate con las fechas más comerciales o en vísperas de fines de semana largos.

Al punto tal es incómoda esta situación que motivó que un Diputado Provincial, Leo Santiago (GEN), presentó un proyecto para que el Banco Provincia resuelva el inconveniente. Mientras que a nivel nacional está la firme posibilidad de billetes con denominación de $500 y, tal vez, de $1.000.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta