Actualidad
14 enero, 2016

Ponen una parada de colectivos junto a la entrada de un garage

Luego de ver la repercusión que tuvo la nota del cartel puesto en la puerta de una heladería, el cual luego fue retirado por el Municipio, un vecino de Mitre al 1300 se comunicó con ZárateAlerta para dar cuenta de una situación que le toca vivir de cerca. La parada de colectivos de tres lineas diferentes está justo en donde él tiene que entrar o sacar su auto. A pocos metros hay espacio suficiente para el ascenso y descenso de pasajeros.

Zárate Alerta

parada-mitre-

Al comienzo de esta semana tuvo gran repercusión en las redes sociales la nota publicada por ZárateAlerta respecto a la colocación de un nomenclador en la puerta de un comercio, en Villa Fox. A tal punto que el Municipio tomó nota y mandó a retirarlo para colocarlo en un lugar donde no moleste.

Ahora, un vecino se comunicó con nuestro medio para mostrar la situación que se vive en Mitre al 1300 donde se colocó el cartel indicador de la parada de colectivos en la puerta de un garage.

Si bien en este caso el poste no molesta el ingreso o egreso del estacionamiento, sí lo hacen los micros. Que según la señal vial pueden ser de tres líneas diferentes.

Además, los vecinos que se ven molestos por esta colocación aseguran que en la esquina existe más espacio para colocar la parada o bien a unos 20 metros, donde funciona un kiosco y no hay entradas de vehículos.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta