Actualidad
15 enero, 2016

Los incendios de pastizales azotan la zona

Todos los días se registran una gran cantidad de incidentes en distintas zonas de la ciudad y el Partido. Bomberos piden precaución a los vecinos para no encender basura o yuyos. Las llamas se salen de control y peligran, muchas veces, construcciones y personas.

Zárate Alerta

incendio-pastizales

Entre el calor, la falta de lluvias y la irresponsabilidad de los vecinos en los últimos días se dieron una gran cantidad de incendios de pastizales y campos, de distintos tamaños y consideraciones. Pero en muchos de estos quedaron en peligro viviendas, construcciones o personas.

Como ejemplo puede verse lo ocurrido este jueves cuando desde muy temprano comenzaron a tener trabajo los Bomberos Voluntarios por el incendio de pastos.

Alrededor de las 11.00 en un predio de Calle 44 y Juan B. Justo se «inauguró» la jornada de incendios con un importante foco que requirió incluso el toque de sirena.

Más tarde, cerca de las 16.00 los pastos ubicados detrás de la empresa Servictruck comenzaron a arder e hicieron peligrar al playón de logística y servicios de esa firma.

Luego, 18.30 horas en cercanías de Aldea Suiza, sobre Antártida Argentina, otra vez los pastizales tomaron fuego y necesitaron de la acción de los voluntarios.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta