Policiales
27 enero, 2016

Encuentran a joven muerto en una zanja

Noticias Zárate Alerta - Al parecer cayó en el desagüe luego de sufrir una convulsión provocada por una enfermedad que padecía hace tiempo. Aunque, también estudian la posibilidad de que haya sido víctima de un ataque por parte de otra persona. Su familia descartó que tuviera problemas personales con alguien en el barrio.

fallecido-calle 4 y noya

En horas de la mañana de hoy un hombre de 32 años fue hallado muerto dentro de una zanja en Calle 4 y Rómulo Noya. Si bien es materia de investigación, la principal hipótesis es que se trató de una muerte natural.

La víctima, identificada como Mario Hernán Gimenez, con domicilio cercano al lugar del hecho, padecía de una enfermedad que le provocaba colapsos y esta habría sido la causa del fallecimiento, al sufrir una convulsión y caer dentro del desagüe.

Aunque también se analizará la posibilidad de que haya sido empujado o golpeado. Para ello, además de las pericias pedirán declaración a testigos ya que ocurrió alrededor de las 11.00 horas por lo que vecinos podrían haber visto alguna situación extraña.

Su familia dialogó con ZárateAlerta, aclaró que el joven no tenía problemas personales con nadie y trabajaba recolectando papel y cartones en Capital Federal.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta