Politica
28 enero, 2016

Torres se refirió a las divisiones en el peronismo local

Noticias Zárate Alerta - Se planteó como la oposición a Cambiemos dentro del FPV. También sostuvo que en Zárate las divisiones no se deben a actitudes de su espacio, que definió como "amplio". Aunque se esperanzó en que con el tiempo diriman diferencias.

torres-lignazzi

El Diputado Provincial Marcelo Torres fue consultado sobre las divisiones dentro del espacio peronista en general y del Frente Para la Victoria puntualmente, en lo que respecta a Zárate.

Pese a que Torres compitió con el concejal Leonel Soto en la interna del FPV y tuvo entre sus adeptos al concejal Facundo Ocampo, hoy estos dos ediles están en bloques separados del que el Diputado encabeza políticamente.

«Yo puedo dar cuenta de lo que nosotros hacemos», respondió Marcelo Torres y agregó: «somos amplios». «Cumplimos las reglas de juego», sostuvo en referencia a la participación en las primarias y adelantó que en caso de haber internas en el justicialismo, participarían también.

Para reforzar su postura como referentes del FPV a nivel local, recordó que «nos acompañó el 20% en las elecciones y vamos a respetar ese apoyo».

«El tiempo va a dirimir esas diferencias», se esperanzó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta