Actualidad
29 enero, 2016

Planifican la construcción de rampas para discapacitados

Funcionarios de diferentes áreas se reunieron para decidir cuales serán los lugares en los que colocarán estos elementos para facilitar la movilidad de personas con dificultades. La construcción se enmarca en el convenio con Vialidad Nacional.

Reunión interareas

Funcionarios municipales de distintas áreas se reunieron esta mañana para delinear la estructura de trabajo y los lugares públicos donde se colocarán nuevas rampas para discapacitados.

Estas tareas forman parte del Programa Centro y se complementan con los trabajos de seguridad vial que se están llevando a cabo desde la Secretaría de Gobierno, en el marco del convenio con Vialidad Nacional.

La colocación de rampas para discapacitados tiene como objetivo mejorar la movilidad no sólo de las personas con alguna dificultad física, sino para todos los ciudadanos en general, aseguraron desde el Municipio.

En este programa se incluye también la colocación de rejas en las veredas de las escuelas, instalación de nuevos refugios y nomencladores, más la señalización vial urbana.