Sociedad
1 febrero, 2016

Hay cerca de 300 inscriptos en el CGC

Noticias Zárate Alerta - Así lo indicó la Directora, Silvia Fernández Sena, quien también aclaró que todavía hay tiempo para quienes deseen estudiar en el CGC. Por otra parte reveló que está en estudio el tema del transporte para llegar hasta el edificio ubicado en Ruta 9.

CGC 5

La Directora General de Ciencia y Tecnología CGC, Silvia Fernández Sena, confirmó hoy que tras el anuncio de la apertura de las nuevas carreras en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) se inscribieron alrededor de 300 personas.

La inscripción estará abierta hasta el 12 de febrero y los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 18 a 21 al Centro Cultural Tito Alberti (Alte. Brown 355).

Las carreras que se dictarán en el CGC son la Tecnicatura Superior en Automatización y Control, Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales, Tecnicatura Superior Universitaria en administración Portuaria, y Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Industrial.

También se abrió la inscripción para la Licenciatura en Urbanismo y para la Diplomatura en Administración Pública, las dos que más adeptos obtuvieron entre los anotados.

Todas estas carreras dictadas a través de convenios firmados con el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 187, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Delta, y la Universidad Nacional de General Sarmiento son gratuitas.

Además, también está abierta la inscripción para la Maestría en Desarrollo Territorial, que en este caso sí se paga un arancel.

Por otro lado, la funcionaria destacó que se está analizando el sistema de transporte público que se utilizará para llegar hasta el CGC. Una de las posibilidades es que se extienda el servicio de la Cooperativa 3 de Julio y otra la de facilitar servicios charter.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta