• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
3 febrero, 2016

Reunión de Intendentes para que Cristina conduzca el FPV ¿Cáffaro presente?

El encuentro fue postergado y podría realizarse, con almuerzo incluido, este jueves en Berazategui. El Jefe Comunal de Zárate tendría intenciones de asistir para estar junto a De Vido, Wado de Pedro y un grupo de alcaldes bonaerenses planteando que la ex Presidenta sea la conductora del kirchnerismo. También se posicionarían con una postura opositora "más dura" al macrismo. Su presencia no fue confirmada.

caffaro de vido

Los jefes comunales del Frente para la Victoria que pretendían reunirse hoy para ratificar la “conducción” de Cristina Fernández decidieron en las últimas horas reprogramar el cónclave, en principio, para mañana al mediodía.

En el encuentro los alcaldes querían ratificar “la conducción” de Cristina Fernández de Kirchner y por el otro mostrar un perfil opositor “más duro” que el perfil “dialoguista” de los dirigentes que estuvieron en el cónclave del PJ en Santa Teresita.

Entre los confirmados estaban el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, quien sería el anfitrión del encuentro; de Ensenada, Mario Secco; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Moreno, Walter Festa; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, entre otros.

El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, tendría intenciones de participar del encuentro en el que también se esperaba la presencia del ex ministro y actual legislador Julio De Vido como también del referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro.