Sociedad
22 febrero, 2016

Los beneficiarios del Programa «Más Vida» deberán volver a anotarse

Noticias Zárate Alerta - A partir de mañana y hasta el viernes inclusive, los vecinos deberán acercarse a reempadronarse al CIC. El operativo es obligatorio y se realizará de 8.30 a 15.30 horas. Conocé los requisitos a presentar.

logo-PLAN-MAS-VIDA

Desde la Subsecretaría de Abordajes Territoriales del municipio se informa sobre el reempadronamiento que fue solicitado por la Provincia de Buenos Aires con respecto al Programa Más Vida.

Todo aquel vecino del Partido de Zárate que sea beneficiario del Programa “Más Vida” deberá presentarse obligatoriamente para el debido reempadronamiento.

El operativo es obligatorio y se realizará en el CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en Pellegrini y Agustín Álvarez, los días 23, 24, 25 y 26 de Febrero de 08:30 a 15:00 horas.

Los beneficiarios deberán acercarse con la siguiente Documentación:

– Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria)

– Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere.

– Libreta Sanitaria- Fotocopia de las vacunas según edad

Trabajadoras Vecinales:

– Fotocopia de DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta