Policiales
23 febrero, 2016

Una menor y tres hombres detenidos en dos robos frustrados

Noticias Zárate Alerta - En la tarde de ayer dos hombres fueron atrapados cuando intentaban sacar herramientas de un obrador en B° Saavedra. Esta madrugada, una menor junto a un mayor quisieron llevarse una moto estacionada en Justa Lima y Noya pero fueron interceptados. La menor recuperó la libertad a las pocas horas.

comisaria-nueva

En primer lugar dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos ayer a las 19.00 por personal del CPC de Zárate, luego de que los masculinos, mayores de edad, ingresaran a un obrador en inmediaciones del Barrio Saavedra para llevarse herramientas.

A estos se les incauta una mochila con herramientas de mano para corte y desarme. Los dos quedaron detenidos a disposicion de la UFI N° 7 de la Dra Andrea Palacios por el delito de Robo en grado de Tentativa.

Luego, a las 03.00 de hoy cuando personal de la Comisaría 1° se encontraba recorriendo la zona céntrica pudo ver que en Justa Lima y Rómulo Noya una joven menor de edad y un hombre mayor arrastraban una motocicleta Yamaha YBR con fines de hurto.

De forma rápida fueron interceptados y aprehendidos siendo trasladados a la Comisaría, quedando el mayor detenido por el delito de hurto mientras que la menor fue entregada a su progenitora. La motocicleta fue devuelta a su dueño. La misma fiscalía tomó las instrucciones legales.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta