Actualidad
3 marzo, 2016

Médicos contradicen a Cáffaro y aseguran que el Hospital atiende con normalidad

Noticias Zárate Alerta - Minimizaron los carteles en los que se planteaban restricciones a los pacientes y aclararon que todos los casos son atendidos. También se mostraron molestos por la utilización política de la crisis que vive el nosocomio e indicaron que hubo mejoras en los insumos.

hospital-cartel-obra

Gran molestia causó entre los profesionales y el personal del Hospital Virgen del Carmen el comunicado emitido vía Facebook por el Intendente Cáffaro, donde hablaba de restricciones a los servicios de salud.

Esta mañana una de las Directoras del nosocomio, la Dra. Adriana Melo se mostró dolida y en diálogo con Cablevisión Noticias afirmó que «lo concreto es que el Hospital atiende a todo el mundo que se presenta para ser atendido».

La profesional, al igual que otros médicos que dialogaron con ZárateAlerta, minimizaron la realidad de los carteles y aclararon que si bien se atienden todos los casos, se recomienda en las situaciones leves y en caso de tener obra social, concurrir a un centro privado para descomprimir la atención y ahorrar recursos que son escasos.

También destacó el esfuerzo de todo el personal, «con los recursos que tenemos y los que no tenemos, los sacamos de abajo de las baldozas», afirmó y agregó: «estamos tratando de mejorar este querido Hospital, por eso estamos acá».

Por otra parte reveló que la situación mejora de a poco, gracias a que se «destraban» órdenes de compra para insumos y analizó: «si tuviera que poner en la balanza; hay más noticias positivas que negativas pero no sé por qué salen las negativas».

Como cierre, la Doctora Melo expresó: «tengo muchas esperanzas de que esto mejore y espero que Dios nos ayude». «Si ustedes ven el recibo de sueldo, se darían cuenta que por la plata no estamos. Estamos porque queremos al Hospital», manifestó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta