Sociedad
8 marzo, 2016

Hasta el viernes hay tiempo para inscribirse al FinEs 2

Noticias Zárate Alerta - Se dispusieron varios lugares para anotarse y terminar los estudios secundarios. Todavía no se definen las sedes donde se dicten las clases.

cimiotta-abdala

Desde el 7 al 11 de marzo está abierta la inscripción para adultos que deseen terminar los estudios secundarios bajo el programa FinEs 2. Aunque las autoridades aclararon que todavía no hay definiciones sobre las sedes donde se cursará.

Al respecto, el Subsecretario de Promoción Social Alejandro Cimiotta aclaró que el plan «continúa en las mismas condiciones que el año pasado».

También reconoció que «había una inquietud» sobre la continuidad de esta modalidad y esperan definiciones sobre los lugares donde se llevará a cabo la cursada.

Por su parte, la titular del área de Educación, Nair Abdala reconoció la preocupación de alumnos de la sede que tenía lugar en la Escuela N° 23. «Tratamos de darle tranquilidad», explicó.

Cabe destacar que el año pasado hubo mil inscriptos, siendo que en marzo es el período de mayor cantidad de anotados.

Documentación

Los interesados deberán presentar, sin excepción ya que se aclaró que serán rigurosos en este punto:

2 Fotocopias de DNI

2 Fotocopias de Constancia de CUIL/CUIT

2 Fotocopias de Partida de Nacimiento

2 Fotocopias de Certificado de Estudios cursados

1 Foto 4×4

Para anotarse se dispusieron varios lugares y horarios de manera tal que se abarque a todos los alumnos. Las sedes dispuestas para inscribirse son los CEPAM, la oficina de Educación (Mitre y Alem) y el Centro Cultural Tito Alberti.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta