Politica
10 marzo, 2016

Atucha: reunión entre el Intendente y referentes políticos opositores

Noticias Zárate Alerta - Esta mañana Osvaldo Cáffaro recibió a concejales de PenZar y de Cambiemos, también estuvo -de ese espacio- la Diputada Provincial Sandra Paris. Acordaron llevar propuestas conjuntas a los gobiernos provinciales y nacionales para paliar la crisis laboral de la construcción.

unrein-caff-una-reunion

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo un encuentro entre el Intendente Cáffaro y los concejales opositores Mendaño; Morán; Luna; Zurzolo (por el lado de PenZar) y Guehenneuf; Lavié y Unrein (por Cambiemos). También participó la Diputada Provincial de Cambiemos, Sandra Paris.

La reunión tuvo como objetivo encontrar soluciones al problema de los despidos en Atucha, tema que generó gran polémica pero que hasta el momento no muestra soluciones. Incluso esta mañana un grupo de 100 personas confirmó su cese laboral, mientras que se espera que para fin de mes sean 800 los nuevos desocupados de la obra.

Si bien el encuentro tuvo sus lógicos momentos tensos, todos los presentes lo valoraron como «positivo», aunque prefirieron dialogar con la prensa de manera separada.

Entre los puntos más destacables, se concluyó que el Intendente encabezará una serie de reuniones con otros referentes políticos de la zona y también a nivel provincial como nacional. La intención es llevar propuestas laborales y de financiamiento que necesitarían un «esfuerzo conjunto».

En torno a esto, todos los sectores políticos se comprometieron a acompañar esas propuestas.

caffaro-paris-reunion

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta