Politica
10 marzo, 2016

Despidos en Atucha: «El Intendente reconoció errores de la gestión anterior»

Noticias Zárate Alerta - Así lo manifestó la Diputada Paris a la salida del encuentro que mantuvo con Osvaldo Cáffaro. También reafirmó el compromiso de acompañarlo a presentar propuestas a los gobiernos de Nación y Provincia. Según la legisladora, con el Jefe Comunal "no pensamos diferente".

paris-unrein-lavie-guehenneuf

Luego del encuentro con Osvaldo Cáffaro los representantes de Cambiemos a nivel local como provincial dialogaron con la prensa y dieron su parecer de la reunión.

Así, la Diputada Provincial Sandra Paris explicó que «vinimos a escuchar lo que tenía el Intendente para decirnos» y que «pudimos hacer un sinceramiento». Este se resume en que el problema «es consecuencia del otro Gobierno».

«El Estado Nacional no está despidiendo a nadie, son empresas contratadas», dijo Paris y aclaró que Atucha III «se va a hacer y va a comenzar este año».

Consultada sobre las acusaciones cruzadas con Nuevo Zárate, Paris manifestó que «el Intendente reconoció errores de la gestión anterior» y que con Cáffaro «no pensamos diferente».

«El Intendente va a llevar la propuesta porque es el responsable político de la ciudad», anticipó la legisladora y sostuvo que el Ministerio de Trabajo siempre atendió a los empleados.

Por su parte, el concejal Walter Unrein analizó que «lo más importante fue que el Intendente reconoció que es un problema de dos años» y reveló que «hubo sueldos elevados en estas empresas».

También indicó que el Jefe Comunal «se comprometió a poner recursos municipales» junto a la Provincia y la Nación para paliar la crisis.

Por otro lado, durante el encuentro aprovechó para reclamarle por la situación vivida en el Concejo Deliberante. «Le dije al Intendente que dentro de la gente que me había abucheado había gente de su partido político», contó y agregó: «a pesar de ser insultado votamos a favor de los trabajadores».

Como cierre declaró: «yo propuse que el Intendente se ponga a la cabeza y me criticaron, hoy me dan la razón».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta