Actualidad
10 marzo, 2016

España también es Zárate

Noticias Zárate Alerta - La calle está intransitable debido a la gran cantidad de pozos, algunos de importantes dimensiones y profundidad. Micros escolares, vehículos de emergencias, autos particulares o motos, todos sufren los problemas de una arteria de alta circulación y bajo mantenimiento.

españa1

Tal vez porque lleve el nombre de un país europeo alguno se haya confundido pero la calle España pertenece a la ciudad de Zárate, aunque esté olvidada.

Vecinos reclaman porque la definieron como «un desastre» debido a la gran cantidad de pozos, algunos de gran tamaño y hasta cubiertos de agua, lo que impide saber su profundidad. Aseguraron que «está intransitable». Por allí circulan todo tipo de vehículos (en gran cantidad) y es uno de los pocos cruces de vías que existen.

Cabe recordar que hace no mucho tiempo se anunciaron con bombos y platillos obras que hoy ya están rotas.

Un conductor de transportes escolares contaba a ZárateAlerta que debe llevar y traer chicos de esa zona, lo que se vuelve una travesía. «Yo no vivo por ese lado pero creo que la gente que vive por allá está realmente abandonada», expresaba.

españa2

españa3

españa4

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta