Politica
10 marzo, 2016

«No todo lo anterior estuvo mal hecho»

Noticias Zárate Alerta - El Intendente Osvaldo Cáffaro reveló que en el encuentro con legisladores opositores reconoció errores del gobierno kirchnerista. Además anticipó que podría haber acuerdo con las demás fuerzas políticas para que no haya gente sin trabajo.

caff-gimenez-

El Intendente Cáffaro no quiso quedarse sin dar su postura de la reunión que mantuvo con legisladores opositores. Pidió llegar a «acuerdos y consensos», al tiempo que calificó al mitín como «muy positivo».

«Más allá de que sea un conflicto entre privados, tenemos que apuntalar para que el trabajo no se caiga», expresó el mandatario y agregó que el 85% de los trabajadores afectados son de Zárate.

Consultado sobre los dichos de Sandra Paris, según la cual él reconocía que la problemática tenía que ver con errores del Gobierno kirchnerista, Cáffaro respondió: «no se puede vivir pensando que el culpable es el que estuvo antes». «No todo lo anterior estuvo mal hecho», agregó.

«Si el objetivo es que la gente no quede sin trabajo, vamos a tener puntos de acuerdo», manifestó el Intendente y añadió: «no estoy en una posición de ser un fanático».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta