Politica
10 marzo, 2016

“Se pelean en los medios y se olvidan de la gente”

Zurzolo con sus pares del bloque massista se diferenciaron tanto de Cáffaro como de Cambiemos. Pidieron más contacto entre las fuerzas políticas y plantearon otros problemas, además de la desocupación, como seguridad y salud. Aclararon que no es una situación reciente sino con algunos años de antigüedad.

Zárate Alerta

zurzolo-luna-moran

Desde el espacio local PenZar – Proyecto Zárate (dentro de UNA) también dieron su opinión del encuentro con el Intendente y Cambiemos. Aunque en este caso prefierieron diferenciarse de ambos.

“La problemática de trabajo no es sólo de NASA sino también en lo privado como las empresas químicas”, analizó Silvio Zurzolo y recordó que varias ya dejaron el distrito.

“Vemos muy mal esa pelea en los medios; se olvidan de la gente”, dijo el concejal y aclaró: “no estamos de una vereda ni de la otra, estamos en el medio”.

Pero aprovechó para criticar a sus pares al afirmar que “desde Cambiemos no nos llamaron a ninguna reunión” mientras que “al Intendente hace 30 días que se lo pedimos”.

Por otro lado Zurzolo destacó que “el Hospital está muy mal, el UPA está muy mal y en Lima se necesita más que una salita” y planteó esto durante el encuentro, como así también “la problemática en seguridad”.

Por su parte, Luis Luna dijo que “es bueno que intervengamos para poner todos un poquito” pero manifestó: “está muy claro que este problema no es de ahora”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta