• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Policiales
28 marzo, 2016

Accidente fatal en Corrientes: muere beba de 4 meses oriunda de Zárate

El automóvil en el que viajaba una joven familia oriunda de nuestra ciudad volcó sobre Ruta 14 y una beba perdió la vida en el acto. Sus padres sufrieron lesiones y quedaron internados.

accidentevuelco

Un trágico accidente ocurrió sábado, alrededor de las 7.30, en la Ruta Nacional N°14 donde una familia oriunda de nuestra ciudad sufrió graves lesiones al volcar el auto en el que viajaban. Una nena de sólo 4 meses perdió la vida.

Por causas que tratan de establecerse, a la altura del kilómetro 485, en la ciudad de Amado Bonpland (Paso de los Libres – Corrientes) se produjo el despiste y posterior vuelco del vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por Nicolás Agüero (27 años) y acompañado de su mujer Gimena Figueredo (21), además de la pequeña hija de la pareja , víctima fatal.

Ambos adultos resultaron con lesiones de consideración, siendo más grave el estado de la mujer. Fueron trasladados hacia a un hospital cercano.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor e interviene la Comisaría de Distrito Bonpland, donde se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

 

Foto: Diario El Litoral Corrientes