Actualidad
29 marzo, 2016

Este miércoles hay elecciones en Bomberos Voluntarios

Noticias Zárate Alerta - Se presentan dos listas después de mucho tiempo. Por un lado el oficialismo de Pedro Ríos y por el otro, una lista compuesta de bomberos retirados y vecinos "conocidos", encabezada por Jorge García.

bomberos-cuartel

Después de mucho tiempo la elección de autoridades al frente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate se disputará entre dos listas. El oficialismo, encabezado por el actual presidente Pedro Ríos y la lista opositora, integrada por varios vecinos «conocidos».

Cabe decir que la actual Comisión Directiva lleva varios períodos al frente de la entidad, encargada de administrar los recursos del cuartel local, aunque no sin sobresaltos ni problemas.

En el último tiempo las actividades y recursos aumentaron, principalmente gracias a la prestación del servicio de emergencias médicas en la vía pública, por el cual se adquirió un móvil y se percibe un cánon de parte del Municipio.

Frente a esto, se presentan un grupo de vecinos caracterizados, algunos de ellos conocedores de la vida bomberil. Entre ellos Jorge García (candidato a Presidente); Nelson Valle; Gabriel Rosales y tres bomberos de «reserva», Raúl Cabrera, Marcial Urán y Jorge Fanar.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta