Deportes
24 mayo, 2016

CADU LO TENIA CONTROLADO, PERO EN 5 MINUTOS EL “MATE” LO DIO VUELTA

Noticias Zárate Alerta - El conjunto de Villa Fox ganaba 1 a 0 con gol de Adrián Martínez y cuidaba con méritos la ventaja, sin embargo, por errores defensivos y un Valenti imparable en el Mate, el local lo terminó dando vuelta.

cadu

Defensores Unidos no supo aguantar la ventaja obtenida gracias al gol de Adrián Martínez al comienzo del segundo tiempo y el conjunto quilmeño, en cinco minutos, gracias a un Sergio Valenti intratable, terminó dando vuelta el partido, que finalizó 2 a 1 a favor del elenco local.

Los primeros 25 minutos, el dueño de casa fue más claro que CADU, llegando con profundidad al arco defendido por Figueroa, inquietándolo en varias oportunidades, gracias a Valenti y a los embates de Tello y de Aníbal Leguizamón. Luego, fue el Celeste quien dominó, debido a que se afianzó bien en la mitad de la cancha y gracias a arrestos individuales de Martín Giménez -quien estuvo en duda hasta último momento, por dolores en la zona de la cadera, producto del golpe recibido en el partido ante San Miguel- pudo haber encontrado la ventaja, pero la primera etapa finalizó con un justo 0 a 0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gustavo Puebla salieron más decididos en busca del gol, que terminaron consiguiéndolo a los 7’, luego de que Leguizamón no pudiera contener un tiro libre por parte de Sandoval y en el rebote, Adrián Martínez, aprovechara la falla defensiva y sobre la línea mandara la pelota al fondo de la red.

El Celeste sostenía bien el resultado, incluso en alguna contra pudo haber aumentado el marcador, pero con el correr de los minutos y las embestidas del local, se fue refugiando cada vez más en su arco, refugio que pagó caro a los 27’, cuando tras un error de Machena sobre la banda izquierda, el ingresado Daniel Vega le ganó la posición y terminó asistiendo a Valenti, quien sorprendió sin marca por el segundo palo y marcó el empate.

Minutos más tarde, nuevamente una falla defensiva del visitante derivó en gol para el Mate, otra vez en los pies de Valenti, que decretó el 2 a 1 definitivo, con una definición certera por entre las piernas de un desesperado Figueroa.

Para el CADU fue la novena derrota en el torneo y acumula siete encuentros como visitante sin conocer la victoria.

Por la decimoséptima fecha, Defensores recibirá a Central Córdoba de Rosario en Villa Fox, el próximo lunes a las 15.30, con arbitraje de Cristian Suárez.

 

Formaciones:

Argentino de Quilmes (2): 1.-Adrián Leguizamón; 4.-Anibal Leguizamón, 2.-Oscar Espínola, 6.-Jorge Benítez, 3.-Leonel Rojas; 8.-Marcelo Ricci, 10.-Cristian Tello, 5.-Sebastián Arias, 11.-Gustavo Escobar; 7.-Gastón Silvani y 9.-Sergio Valenti.

DT: Gabriel Manzini

Suplentes: 12.-Gonzalo Rocha; 13.-Leonel Rojas; 14.-Gastón Gauna; 15.-Rodrigo Sayavedra; 16.-Daniel Vega; 17.-Emanuel Sarati; 18.-Rodrigo Morati.

Defensores Unidos (1): 1.-Juan Figueroa; 4.-Lucas Monzón, 2.-César Machena, 6.-Damián Santagatti, 3.-Maximiliano Carnelutto; 8.-Emmanuel Pío, 5.-Emanuel Pentimalli, 7.-Santiago Sandoval, 11.-Ramiro Fernández; 10.-Martín Giménez y 9.-Adrián Martínez.

DT: Gustavo Puebla

Suplentes: 12.-Emerson Correa; 13.-Alejandro Pizarro; 14.-Gonzalo Ritacco; 15.-Ricardo Priori; 16. Alejandro Monzón; 17.-Nahuel Calvo; 18.-Nicolas Parodi.

Goles: 7 ST Adrián Martínez (DEF), 29 y 34 ST Sergio Valenti (ARG).

Árbitro: Juan Ledo

Estadio: Barranca Quilmeña (Argentino de Quilmes).

Por: Ramiro Ferreyra

Foto: Gentileza www.elsolnoticias.com.ar

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta