Actualidad
30 mayo, 2016

Claudia Menéndez perdonó a Cáffaro y volvió al Ejecutivo Municipal

Noticias Zárate Alerta - La dirigente socialista dejó de lado su ya histórica rivalidad con el Jefe Comunal y aceptó el cargo de "asesora pedagógica" en el CGC. En 2007 formó parte de la alianza que llevó por primera vez al Municipio al actual mandatario pero se fue cuando este se acercó al kirchnerismo.

menendez-claudia--

La referente socialista trabaja en el CGC desde hace algunas semanas en lo que significa su regreso al Ejecutivo Municipal tras feroces peleas, acusaciones cruzadas y una interna contra Osvaldo Cáffaro que terminó en que el Indentendente fundara un nuevo partido: Nuevo Zárate.

Luego de haber triunfado junto a Cáffaro en las elecciones del 2007, Menéndez era Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social pero después de un año y medio pegó el portazo, en desacuerdo con el acercamiento al kirchnerismo.

Según lo confirmó la Directora del CGC, Silvia Fernández Sena, «por decisión del Intendente es una asesora pedagógica»; lo que muestra también una elección de parte de Cáffaro hacia Menéndez.

«Hemos incorporado a mucha gente», explicó Fernández Sena y agregó que «el equipo del CGC se está armando». Claro que la figura de la histórica rival del Jefe Comunal no es un dato menor.

 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta