Policiales
31 mayo, 2016

En medio de la inundación robaron en la escuela de la isla

Noticias Zárate Alerta - Delincuentes se llevaron elementos escolares, computadoras y también rompieron instalaciones de la Escuela N° 25 y el Jardín N° 3.

esc25isla

Indignación y tristeza. Eso es lo que reina en la comunidad educativa de la Escuela N° 25 y el Jardín N° 3, ambos del sector de islas de Zárate.

Estas instituciones se vieron seriamente afectadas por las inundaciones del último tiempo, debido a esto hoy hacen el dictado de clases en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en El Bajo zarateño.

Pero los problemas no parecen terminar para ese grupo de alumnos y docentes sacrificados que se las rebuscan para salir adelante pese a las adversidades.

En los últimos días, con el descenso del agua pudieron acceder al edificio ubicado en la Isla y se encontraron con que habían sido asaltados.

Delincuentes ingresaron y se llevaron computadoras del plan Conectar Igualdad, elementos de estudios y además, rompieron varias instalaciones.

Si bien desde el Municipio anunciaron que el peligro cesó y que podrían volver a dar clases allí, las docentes aclararon que por el momento continuarán trabajando en la Parroquia de Fátima, probablemente hasta septiembre, ya que además de otras sudestadas el inconveniente mayor es la contaminación que la inundación dejó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta