• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Politica
31 mayo, 2016

Massa recibió a referentes locales de UNA y anticipó visita a Zárate

El Diputado Nacional recibió a los concejales Morán, Zurzolo y Luna. También estuvo el ex candidato a Intendente, Gustavo Morán. Buscan presentar proyectos comunes para toda la región, con problemáticas similares. En las próximas semanas el ex candidato a Presidente visitará nuestra ciudad.

IMG_0927

El diputado nacional y ex candidato a Presidente, Sergio Massa, recibió a los concejales del Bloque UNA-Frente Renovador: Micaela Moran, Silvio Zurzolo y Luis Luna. También estuvo el ex candidato a Intendente, Dr. Gustavo Moran.

“Massa continúa trabajando con mucha responsabilidad en temas importantes como la reelección indefinida, el empleo, los derechos de los trabajadores y la violencia de género, y nuestro bloque busca poder trasladar todos esos proyectos nacionales y provinciales a nuestra ciudad” afirmó Micaela Moran y continuó: “pudimos debatir acerca de las problemáticas de Zárate y Lima, Sergio tiene muy en claro como es la realidad de todo el distrito y eso es de gran ayuda a la hora de pensar en las soluciones”.

Por su parte, Silvio Zurzolo expresó: “Haber estado toda una tarde trabajando con Sergio Massa en la problemática local y proyectando a futuro fue muy importante para nosotros porque afianzamos la relación con el espacio, eso demuestra que cuando elegimos acompañarlo no estábamos equivocados porque el trabajo de equipo es muy importante y es lo que estamos haciendo en el día a día. Además dejamos una agenda con trabajos, dentro de los cuales uno de los más importantes es empezar a trabajar en una ley en defensa de las Pymes. Que Massa personalmente haya reconocido nuestro trabajo y esfuerzo es una señal de que venimos trabajando seriamente y por el buen camino”.

Cabe destacar que en la tarde de este martes, en la sede de PenZar y Proyecto Zárate, se reúnen los referentes del Frente Renovador de la Segunda Sección electoral junto al Diputado Provincial Lisandro Bonelli, quienes continúan su recorrida seccional a los fines de trabajar en forma conjunta en proyectos provinciales y locales.

Además, se adelantó que Massa visitará en las próximas semanas la ciudad de Campana y seguirá su recorrido por Zárate.