Actualidad
2 junio, 2016

Repararán Ruta 6 y le pondrán peajes

Noticias Zárate Alerta - El Ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, le comunicó al Intendente de Campana, Abella, que ya fue licitada la reparación y que se trabaja para crear un sistema de peajes. No se especificó todavía donde estarán ubicados.

ruta6

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, dialogó con el Intendente de Campana, Sebastián Abella y le comunicó que ya fue lanzada la licitación para reparar la Ruta 6.

Estas obras incluyen fresado de la carpeta asfáltica, riego de liga y bacheos superficial y profundo. Según el ministro esta ruta «es una prioridad» para María Eugenia Vidal.

También adelantó que “se está trabajando sobre un esquema de peaje» el cual argumentó «va a permitir tener un control sobre el peso de los camiones». Pero no se especificó en qué lugar estará ubicado de la larga traza  que esta tiene.

Aunque aclaró que se trata de una continuidad de lo iniciado por la gestión de Daniel Scioli en esa autovía provincial que une Zárate con La Plata.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta