Politica
3 junio, 2016

Curiosa campaña con el lema “Yo apoyo a Sandra Paris”

Un grupo de personas lanzó una página en Facebook para que los vecinos expresen su apoyo a la Diputada Provincial y hagan los distintos reclamos para que ella les bride soluciones. Afirmar estar "cansados" de la falta de respuestas del Intendente Cáffaro. ¿Una campaña tan lejos de las elecciones?

Zárate Alerta

fb-paris

A través de la red social Facebook un grupo de personas comenzó con una extraña movida en la que expresan: “Yo apoyo a Sandra Paris”. Título que lleva la fan page creada en el sitio web.

Los creadores de esta página se comunicaron con ZárateAlerta para difundir su reclamo e iniciativa. Aseguran que no obtienen respuestas de parte del Intendente Cáffaro y por ello expresan su acompañamiento a Paris.

Lo extraño de todo esto es que se hace en un momento lejano a las elecciones y donde tanto Paris como Cáffaro, aunque con fuertes críticas para ambos, no están en dudas en sus funciones y no necesitan de tal “apoyo”.

Se desconoce si la legisladora de Cambiemos está al tanto de la campaña y cuál es su opinión al respecto, siendo que ella misma ha planteado otros canales más “institucionales” para atender pedidos.

A continuación compartimos con ustedes el comunicado de los adeptos a la Diputada Provincial:

“Por las faltas de respuestas del SR INTENDENTE MUNICIPAL DE ZÁRATE un grupo de vecinos decide apoyar a la Diputada Provincial Sandra Paris. Queremos que a través de la Diputada podamos obtener respuestas de Provincia para poder llevar soluciones a los barrios y localidades de Zárate. Lamentablemente son muchos los vecinos que sufren día a día diversas situaciones de la cuál el actual Gobierno Municipal no se hace cargo. Con respecto a esta situación AVDZ (ASOCIACIÓN VECINOS DE ZÁRATE) crea una página en apoyo a Sandra Paris para poder pedirle que nos dé soluciones a través del Gobierno Provincial.” 

13331145_519422121601967_6911125558784943384_n

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta