Politica
3 junio, 2016

Curiosa campaña con el lema «Yo apoyo a Sandra Paris»

Noticias Zárate Alerta - Un grupo de personas lanzó una página en Facebook para que los vecinos expresen su apoyo a la Diputada Provincial y hagan los distintos reclamos para que ella les bride soluciones. Afirmar estar "cansados" de la falta de respuestas del Intendente Cáffaro. ¿Una campaña tan lejos de las elecciones?

fb-paris

A través de la red social Facebook un grupo de personas comenzó con una extraña movida en la que expresan: «Yo apoyo a Sandra Paris». Título que lleva la fan page creada en el sitio web.

Los creadores de esta página se comunicaron con ZárateAlerta para difundir su reclamo e iniciativa. Aseguran que no obtienen respuestas de parte del Intendente Cáffaro y por ello expresan su acompañamiento a Paris.

Lo extraño de todo esto es que se hace en un momento lejano a las elecciones y donde tanto Paris como Cáffaro, aunque con fuertes críticas para ambos, no están en dudas en sus funciones y no necesitan de tal «apoyo».

Se desconoce si la legisladora de Cambiemos está al tanto de la campaña y cuál es su opinión al respecto, siendo que ella misma ha planteado otros canales más «institucionales» para atender pedidos.

A continuación compartimos con ustedes el comunicado de los adeptos a la Diputada Provincial:

«Por las faltas de respuestas del SR INTENDENTE MUNICIPAL DE ZÁRATE un grupo de vecinos decide apoyar a la Diputada Provincial Sandra Paris. Queremos que a través de la Diputada podamos obtener respuestas de Provincia para poder llevar soluciones a los barrios y localidades de Zárate. Lamentablemente son muchos los vecinos que sufren día a día diversas situaciones de la cuál el actual Gobierno Municipal no se hace cargo. Con respecto a esta situación AVDZ (ASOCIACIÓN VECINOS DE ZÁRATE) crea una página en apoyo a Sandra Paris para poder pedirle que nos dé soluciones a través del Gobierno Provincial.» 

13331145_519422121601967_6911125558784943384_n

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta