Actualidad
3 junio, 2016

Importante corte de energía eléctrica afectará varios barrios

Noticias Zárate Alerta - Más de veinte barrios permanecerán una hora sin luz durante la mañana del sábado, entre las 7 y las 9, debido a tareas de mantenimiento en la ET Zárate.

logo CEZ

La Cooperativa Eléctrica informa que la Transportista Provincial llevará a cabo tareas de mantenimiento dentro de la ET Zárate y por esta razón, el sábado 4, se interrumpirá el servicio entre las 7.00 y las 9.00.

Así los usuarios cuyos domicilios se encuentran en el perímetro comprendido entre las calles GÜEMES, INDEPENDENCIA, COSTANERA NORTE y AV. ANTA/GALLESIO se verán afectados entre las 7.00 y las 8.00.

Mientras que los domicilios que se encuentran en ORSI, SAN JACINTO, VILLA MASSONI, VILLA ANGUS, ALTE. BROWN, 25 DE MAYO, CAPDEPÓN, MITRE, JUANA MARÍA, ANTÁRTIDA ARGENTINA, BAYER, PECORENA, COVEPAM I, II Y III, UNIÓN Y FE, UNIÓN Y FUERZA, SOLIDARIDAD, MATADERO II, III Y CALLE SANTA FE DESDE PAVÓN HASTA LAS VÍAS, se verán afectados entre las 8.00 y las 9.00.

Dichas tareas se suspenden por lluvia al inicio de las mismas. Se recomienda la desconexión de los artefactos eléctricos durante la interrupción.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta