• Contacto publicidad
  • Envianos tu nota
  • Buscar

Zárate Alerta

Deportes
4 junio, 2016

CADU VISITA A SACACHISPAS EN VILLA SOLDATI

El conjunto dirigido por Gustavo Puebla visitará a Sacachispas en Villa Soldati, mañana a las 15.30 con arbitraje de Maximiliano Ramírez y buscará cortar con la racha negativa en condición de visitante (siete encuentros sin ganar).

cadu

Defensores Unidos llega dulce al choque de mañana, luego de la victoria por 4 a 2 frente a Central Córdoba y buscará repetir lo realizado el lunes pasado, dónde dominó a su rival de mitad de cancha en adelante, mostrando un juego ofensivo arrollador.

Si bien, desde la llegada de Gustavo Puebla CADU ha mejorado el rendimiento en el campeonato, en condición de visitante aún no ha podido ganar, en tres presentaciones (dos derrotas y un empate) y en lo que va del torneo acumula siete encuentros sin ganar fuera de Zárate.

Por el lado del Lila, que en la última jornada perdió 2 a 1 frente a Berazategui, todavía conserva una mínima esperanza para ser campeón y se jugará todas sus fichas ante el Celeste.

El último antecedente entre ambos elencos fue por la fecha 38 del torneo anterior, con victoria para Defensores por 1 a 0 con gol de Matías Pugliese.

Por: Ramiro Ferreyra

Foto: Gentileza EL CADU ONLINE