Policiales
21 junio, 2016

Para el Municipio el homicidio en Matadero es «un ajuste de cuentas» relacionado al narcotráfico

Noticias Zárate Alerta - Así lo expresó el Subsecretario de Seguridad, Gastón Otero, quien además desligó a la Comuna de la prevención en cuestiones del tráfico de drogas. La familia pidió más seguridad en el barrio y que se actúe contra los "dealers", al tiempo que desmintieron que la víctima haya estado relacionado con el comercio de estupefacientes.

gaston otero

«Todo lo que sea drogas y narcotráfico es un delito federal y deben intervenir las fuerzas federales», argumentó esta mañana Gastón Otero en relación al crimen de un joven en Barrio Matadero días pasados.

Además aseguró que «a nivel local nosotros hacemos un seguimiento y venimos manteniendo charlas con las brigadas que se dedican a este tipo de investigación». Al tiempo que reveló existen «pistas fuertes» para dar con el autor material del hecho, quien está identificado.

«Todo lo que tenga que ver con narcotráfico es una cuestión que excede a la ciudad», opinó.

Ante la pregunta de si está confirmado que se trató de un asesinato por temas relacionados a la droga Otero respondió: «lo que está confirmado es que no fue un homicidio por robo, lo que está confirmado es que fue un ajuste de cuentas». Y agregó que «no se descarta ninguna hipótesis».

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta